El Padre Bicego relataba en el transcurso de la misa de ayer que ” tuve que acompañar a un matrimonio jovencito que pasó por la tragedia de perder a su único hijito de siete meses de edad . Me llamaron a la cochería Nazareth , donde lo estaban velando al bebito para darle las bendiciones a la criatura y fuerzas a los familiares. Cuando pregunto por el papá para darle el pésame , me dice la familia que el pobre hombre estaba en el cementerio cavando la fosa para enterrar a su propio hijo , que no había tumbas disponibles en el cementerio “
En la misma línea de información el curro párroco informaba “ fue desgarradora toda la situación, llovía a cántaros el sábado a la tarde, hacía frío en Las Heras y el papá del bebé en medio de un charco de barro cavando la tumba para ese pobre angelito , su propio padre paleando y desesperado llorando a su hijo . Este es el segundo caso en el mes, el caso anterior fué el del finado Limonao. Este caso fue igual, nada mas que este matrimonio jovencito viene del norte ”
El Padre Bicego seguía su relato “ acá en Las Heras hemos llegado a límites de crueldad inadmisibles para la sociedad , y nadie da explicaciones por nada , ni le importa a ningún funcionario . El bebito se llamaba Jeremias y le pedí a Dios por el descanso de su alma y dí un fuerte abrazo a sus padres, que mas puedo hacer en estos momentos” finalizaba Luiggi Bicego. (El Ciudadano LH)