El presidente del Concejo Deliberante, concejal Pablo Grasso, se refirió a las obras anunciadas por la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner. Recordó que ya se presentaron otros proyectos y que hasta la fecha, no han sido ejecutados por el municipio.
“La ciudad está esperando desde hace tiempo que se ejecuten las obras”, señaló a TNRíoGallegos el edil, ya que algunas ya fueron financiadas por Nación, como la del traslado del Vaciadero, y otras siguen demoradas o a la espera de que se realicen.
De igual manera, el concejal agradeció la visita presidencial, y pidió que los proyectos sean rápidamente puestos en marcha por el municipio local ya que los vecinos lo reclaman día a día.
En este contexto, el concejal respondió sobre el pedido de la presidenta de cambiar el nombre de una calle del barrio Belgrano: “Coincido plenamente, en lo político e ideológico, en lo que señala la presidenta de la nación; pero debemos acompañar estos cambios, desde el municipio, con acciones concretas y rápidas como el pavimento, las veredas, las luminarias, las garitas de colectivos, agilizar el transporte público; entre otras, para que los vecinos de la ciudad puedan tener una mejor calidad de vida”, finalizó.