En este sentido, hasta el momento se procedi al izamiento de un total 177 postes con sus correspondientes mnsulas, mientras que en los piquetes de obra se acopiaron un total de 241 postes con sus mnsulas y en los obradores se acopiaron el total de cable necesario.
Asimismo, se trabaja en la futura Estacin Transformadora de Puerto San Julin con los movimientos de suelo, base de edificios y prticos con un avance de obra estimado del 40 por ciento.
La citada obra cuenta con financiamiento de Nacin a travs del Comit de Administracin Fondos Fiduciario para el Transporte Elctrico Federal, dependiente de la Secretaria de Energa y es ejecutada por la UTE, Escarabajal Ingeniera S.R.L, ARI Construcciones S.A. y Rodalsa S.A. por contrato con S.P.S.E.