La Filial de River Plate de Río Gallegos organiza este viernes un agasajo especial, por ello desde las 22:00 y cena de por medio, los fanáticos del millonario de Nuñez tendrán un momento más para el recuerdo, ya que un verdadero ídolo estará en nuestra ciudad.
Nada más y nada menos que el gran “Beto” Alonso, ese que quedó inmortal en el recuerdo y que nunca olvidaremos besando esa pelota naranja en el propio arco de la hinchada de Boca, después de un tremendo gol.
Por este motivo, TNRíoGallegos dialogó Roberto "Tito" Velasquez, presidente de la Filial de River Plate local y dijo que "es algo que comenzamos a transitar con los muchachos de la Filial para acercar a los ídolos que pasaron por la historia de millo con la gente de Río Gallegos".
EN referencia al agasajo, Velasquez adelanto que "vamos a compartir una noche con sorteos , proyección de videos, una torta que representa los 113 años del Club acompañado de un brindis con los hinchas que le ponen un color especial todas las veces que nos juntamos a cenar con un ídolo".
Norberto Alonso
Nació en Florida, Buenos Aires. Se destacó, además de River, en Olympique de Marsella y Vélez Sarsfield. Salió campeón con la Selección Argentina en 1978 y con River en 1986. Es considerado junto con el propio Francescoli, Angel Labruna y Amadeo Carrizo como uno de los ídolos generacionales del millonario.
Ganate una invitación especial
Ingresa a nuestro sitio en Facebook: “Tn Río Gallegos”; y dale “ME GUSTA” a la publicación de esta nota, y todos aquellos “ME GUSTA” participarán del sorteo por una invitación para estar en la cena y ser parte de la gran fiesta con el ídolo millonario.