EL ROCK DE RIO GALLEGOS
Mircoles, 18 de junio de 2014
Nuevo disco y video clip del grupo local Contraventores
Historias Verdicas, lleva por nombre el nuevo lbum del tri punk rock riogalleguense. Fue grabado en el estudio Pilar del Cielo y cuenta con 12 temas. Leandro Millape, baterista del grupo, le dijo a TNRoGallegos que grabarn un video clip, y que ser en una sola toma, en el Complejo Cultural Santa Cruz.
La escena de la msica de Ro Gallegos contina trabajando desde hace tiempo, desde lo auditivo, lo visual y tambin lo artstico. En este sentido, los msicos y de cualquier gnero que sea, siempre estn a la vanguardia del crecimiento y produccin.
Como tantos otros grupos de la escena de la msica local, este tro punk rocker, llamado Contraventores, y que lleva varios aos en la escena, ya tiene un nuevo trabajo discogrfico.
La banda integrada por Leandro Millape en la batera, Leo Soto en el bajo y Carlos Casas en guitarra y voz, presenta un nuevo material sonoro llamado Historias Verdicas y que cuenta con 12 canciones, cuyas letras reflejan justamente el nombre del disco, historias que vivieron los propios msicos. Para esta vez con, la produccin est a cargo de Damin Chavez.
Adems de presentar este disco, estamos trabajando para grabar un video clip en el Saln de Actos del Complejo Cultural, y ser en una sola toma. El video contar con la direccin de Gessica Ruiz, seal a TNRoGallegos Leonardo Millape.
La banda se form a mediados del 2005, poco despus de la separacin de Rompiendo el Silencio, grupo que integraban Carlos y Leandro: Estamos hace unos 9 aos, casi 10; y hemos tenido diferentes integrantes en todo ese tiempo. As de esta manera, nos acostumbramos a ser un tro, agreg el baterista, quien adems tiene la vocacin de la gastronoma.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar