El Secretario de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social, Adolfo Cader, le cedió a la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos, un espacio físico. El mismo, tendrá la finalidad de actuar como una oficina de administración, para poder llevar adelante las reuniones correspondientes a la federación, que desarrollan semanalmente los directivos.
Tanto Miguel Ramírez -Presidente de la asociación-, como Silvia Maldonado -Secretaria- y Fernando Granatelli –Técnico de selecciones-, recibieron el visto bueno por parte de Adolfo Cader, de la petición realizada. El mismo, les otorgó a modo de préstamo, el quincho que se encuentra en el albergue, ubicado en Lisandro de La Torre.
La aprobación del pedido, realizado por los dirigentes de AFUSA, les permitirá de ahora en más, poder contar con un lugar en donde poder juntarse y administrar todo aquello relacionado con temas institucionales. Entre ellos, la organización de los torneos que se llevan a cabo durante todo el año.
Actividad Deportiva
De modo paralelo, y estrictamente con lo deportivo, continúan desarrollándose las actividades correspondientes a los campeonatos organizados por la federación. Transcurridas cuatro fechas, la categoría Principal “A”, presenta como punteros a Yatel y Alumni con ocho puntos cada uno. Por otra parte, la tabla de posiciones perteneciente al torneo de la División de Honor, muestra como único líder con siete unidades a Deportivo Cachito, de 28 de Noviembre.