JIMENA BARON
"Las agresiones de Osvaldo fueron solo verbales"
Jimena Barón escribió un extenso descargo sobre su reconciliación con Daniel Osvaldo. La actriz publicó una carta en la que pide perdón a quienes lastimó y explica su hermetismo con los medios en los últimos meses.
A principios de marzo comenzaron a circular los rumores de reconciliación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Después de la escandalosa separación que protagonizaron el año pasado, con denuncias de por medio, decidieron volver a apostar al amor y criar juntos a Morrison, el hijo que tienen en común.
Sin embargo, ella no volvió a hablar al respecto. Si bien cuando la relación se rompió ella expuso muchas intimidades públicamente y hasta se asesoró con una abogada familiarizada con los medios como Ana Rosenfeld, decidió no contar en persona qué fue lo que sucedió con el futbolista.
Él, por su parte, que no tiene una relación muy afectuosa con los medios, fue quien brindó una entrevista a Fox Sports Radio y dijo: "Ella me ayuda porque es la que me mantiene vivo, me contiene, me aguanta. No es fácil. Obviamente que cuando uno está bien, con la persona que ama y en familia, lo ayuda no sólo a nivel psicológico sino a encarar las cosas con otra predisposición".
Este martes 10 de mayo por la noche, la actriz sorprendió con una extensa publicación en su cuenta de Twitter en la que explica los motivos de sus declaraciones y su ambigua relación con los medios desde que se separó de Osvaldo. "Yo aclaré más de una vez que las agresiones que recibí fueron verbales, convenía más para el 'escándalo' hablar de golpes y maltratos físicos inexistentes", dijo. Y agregó: "Cometí varios errores de los que me arrepiento". (Infobae)
Miércoles, 11 de mayo de 2016
|