EL CALAFATE
Admitió que se llevó muebles y dijo que hay una campaña en su contra
El actual delegado de la CPS afirmó que los sacó mientras era presidente de la UCR, antes de su expulsión. Los muebles están ahora en la oficina del organismo provincial. Fernández habló de una campaña política en su contra y señaló que el actual presidente del comité, Pablo Strafaccio, estaba en conocimiento. Sin embargo éste afirma que recién le avisó días atrás, cuando trascendió el hecho.
El expulsado dirigente radical, Daniel Fernández, admitió que los muebles que desaparecieron del comité local de la UCR son los mismos que están en la oficina de la delegación local de la Caja de Previsión Social (CPS).
Ahora Calafate consultó a Fernández sobre esta denuncia pública, y si tenía algo para acotar, algo que hizo con un texto que reproducimos textualmente más abajo, donde menciona que los muebles fueron retirados por él mientras era presidente de la UCR y mientras se realizaba la obra del comité.
También Fernández recuerda que él puso mucho dinero para dicha ampliación y que quedaron materiales que según afirma, son suyos.
La mayor parte de su descargo está centrada en afirmar sostener que esta denuncia “es una típica interna política que quiere dañar mi imagen”, y la atribuye a que “saben que habrá una fuga de afiliados” hacia el nuevo espacio político que encabezará. (Ahora Calafate)
Lunes, 23 de mayo de 2016
|