Rio Gallegos - Santa Cruz. 20 de Julio del 2025
RIO TURBIO

ATE se expresó contra Omar Zeidán al denunciar persecución laboral

Anoche se difundió un comunicado de la seccional de Río Turbio en donde se expuso que la Intervención quiere saber los nombres de los trabajadores que se sumen a las medidas de fuerza para aplicar descuentos. “Están incitando internas y generando discordia”, afirma la nota.



El área de Prensa de la seccional local emitió un comunicado en las redes sociales denunciando que desde YCRT se exige dar cuenta de quiénes son los trabajadores que se adhieren a las medidas de fuerza, con el fin de saber a quiénes se les va a realizar un descuento salarial. “Así vemos una vez más cómo la Intervención y el gerente de Recursos (por Francisco Roldán) quieren apretar a los trabajadores”, reza la nota.
“Desde esta Intervención, lo único que se puede esperar es que desvirtúen todo tipo de acción contra ellos, poniéndose en medio del sindicato, incitando internas y generando discordia. El interventor (por Omar Zeidán) se acerca a Talleres Centrales haciendo declaraciones, o más bien, contradiciéndose de sus dichos sobre el funcionamiento de la mega usina a carbón, pero por los medios confirma que se va a convertir un módulo a gas”, aseguran desde ATE.
Además, voceros del sindicato manifestaron que “se sacó una nota en donde dijeron que el kirchnerismo, más precisamente Julio De Vido, ingresó más de 2000 empleados en la mina”.
Por último, el comunicado sostiene que “nuestra Intervención logra el objetivo de que nos cuestionen a nivel nacional, en vez de garantizar nuestra fuente de trabajo como empleados de YCRT”. (Patagonia Nexo)


Sábado, 28 de mayo de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com