En esta ocasión contará con la participación de 70 stands para que la gente pueda recorrer y comprar diversos productos.
Julia Chalub, directora de la dependencia comunal, adelantó que el sábado la actividad comenzará a partir de la hora 16, “después del partido de la selección Argentina, y si Dios quiere, comenzaremos para que la gente pueda disfrutar de un espacio que brinda muchas alternativas. Tendremos el sábado actividades para los chicos con juegos inflables, una kermese y participará también la Biblioteca Municipal con actividades para los chicos”, detalló.
Chalub resaltó además que “para esta ocasión participará especialmente la gente del programa ProHuerta y también la gente de PREPAP”.
“Durante la jornada del domingo habrá espectáculos artísticos para toda la familia mientras que la actividad comenzará a partir de las 14 horas”, indicó la funcionaria, quien asimismo destacó la calidad y el buen precio de los productos que con frecuencia los visitantes pueden encontrar en ese espacio ferial, que, como mensualmente ocurre, tendrá lugar en el gimnasio del Colegio Ladvocat.