Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Julio del 2025
ZONA NORTE

ANSES repudia actos de vandalismo perpetrados en tres dependencias

Desde la Jefatura Regional Sur II de la ANSES, se repudian los actos vandálicos provocados en la dependencia mencionada ubicada en la ciudad capital y los ocasionados sobre las oficinas de la ciudad de Las Heras y de Caleta Olivia.



Durante el fin de semana, desconocidos atentaron contra los edificios pertenecientes a la ANSES, en el caso de la Jefatura Regional Sur II, el frente fue pintado con aerosol, mientras que en la UDAI de Caleta Olivia han roto los vidrios del frente.

Vale mencionar que días atrás fue violentada la puerta de ingreso de la oficina de las Heras, en donde también, malhechores sustrajeron un televisor y una computadora. En el lugar también ocasionaron destrozos y pintadas en las paredes.

Todos estos hechos fueron denunciados en las comisarías correspondientes a la jurisdicción donde acontecieron los hechos de vandalismo.

Ante lo ocurrido, el Jefe Regional Sur II, Carlos Ziehlke expresó: “Manifiesto mi más enérgico repudio a los actos de vandalismo perpetrados en los edificios de Anses de la ciudad de Las Heras, Caleta Olivia y Regional Sur II de Río Gallegos. Estos hechos vandálicos seguramente tienen como autores a personajes oscuros y cobardes que amparados en la noche pretenden imponer criterios que poco tienen que ver con la vida de las instituciones y la democracia”.


Lunes, 6 de junio de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com