En las instalaciones del Centro de Taxi, el Jefe Comunal se reuni con los trabajadores del volante; all cruzaron posturas en relacin a la intencin de generar una nueva Legislacin parar el servicio y que redundara en beneficios para ambos sectores, pero principalmente para la comunidad entera. Del encuentro tambin participaron el concejal Javier Aybar, los Secretarios de Gobierno Dr. Jos Luis Lacrouts y de Relaciones institucionales Prof. Pablo Fernndez y el Supervisor de Trnsito Marcelo Gonzalez.
Una vez culminado el encuentro, el Primer Mandatario Municipal refiri: Avanzamos en una reunin postergada y fue una reunin superadora y fue para empezar a debatir sobre la nueva legislacin que queremos implementar respecto a ese sector del transporte, y asever: planteamos muchas modificaciones a los requisitos, ordenamiento, a darle valor al ttulo de la chapa de taxi que viene siendo requerido por ellos y que no han sido escuchados nunca y obtener de una vez por todas una ordenanza consensuada que nos brinde la posibilidad a nosotros de controlar y a ellos a ejercer su derecho.
Asimismo adelant que volvern a reunirse en unos das y que el debate incluye futuras paradas, otorgamiento de licencias en los ltimo dos aos, reorganizacin de algunas cuestiones para la obtencin del carnet, desinfeccin, la puesta en funcionamiento del vehculo y avanzar hacia una ordenanza moderna. (VyA)