INTERNADA POR DROGAS
Ritó: "Tengo miedo a una recaída mayor"
La vedette contó que ingresó a una clínica de rehabilitación, en su lucha contra las adicciones. "No estoy pasando un buen momento", dijo y agregó que "me encuentro muy sola en la vida".
María Eugenia Ritó volvió a tener problemas con las drogas. Ella misma lo confesó luego de autointernarse en una clínica de rehabilitación para luchar contra sus adicciones.
"Decidí internarme por miedo. Recurrí a la clínica Carpe Diem. Es el lugar donde me pude recuperar en ese momento y le estoy eternamente agradecida", dijo en diálogo con "Intrusos" desde la clínica.
"Tuve y tengo mucho miedo de tener una recaída mayor. Quiero resguardar mi salud. No estoy pasando un buen momento, saben que estoy divorciada y el 14 de junio me vuelvo a encontrar con mi ex marido por todo este tema", expresó al tiempo se quebró en llanto y confesó: "Me encuentro muy sola en la vida, es muy difícil, no tengo marido, ni familia, ni hijos. La verdad es que estoy triste y angustiada, pero creo que un tropezón no es caída".
Además, Ritó no dio detalles del tipo de tratamiento que está recibiendo pero aseguró que "necesito estar en mi eje, volver a ser Eugenia, trabajar, quiero recuperarme yo como persona a nivel emocional".
Los problemas con las drogas no son nuevos para Ritó. En 2014, la vedette había estado internada en el 2014 por su adicción.
Miércoles, 8 de junio de 2016
|