Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Julio del 2025
NOTI LA PUEDO CREER!!

Extraña enfermedad convierte en "piedra" a un niño

Un niño nepalés de once años, llamado Ramesh Darji, padece una un raro síntoma que le arruga y endurece la piel por lo que no puede moverse con normalidad. Gracas a una cantante, pudo recibir un costoso tratamiento médico. (FOTOS IMPRESIONANTES)



Según contó Nar Kumari su madre, Ramesh era un bebé normal y sano al nacer. Pero a las pocas semanas comenzaron a aparecerle marcas en la piel que luego se convirtieron en escamas negras propias de la ictiosis, una enfermedad genética de la piel, informó el portal Daily Mail.

Lamentablemente, la falta de atención hizo que al niño oriundo de Baglung, localidad de Nepal, le siguiera avanzando la enfermedad que se le diseminó por el cuerpo como escamas negras eran hongos. Ya a la edad de cinco años no pudo caminar más.



"Le dolía el cuerpo y no caminó más. Nunca nos pudo explicar qué le pasaba. Sólo nos informaba si tenía hambre o quería ir al baño. Solía sentarse a llorar, pero nosotros no sabíamos qué ocurría ni cómo ayudarlo", explicó Nanda, el padre del niño.



Por fortuna para la desesperada familia, la cantante pop británica Joss Stone se enteró del caso y realizó un concierto en Katmandú con el que recaudaron más de 2 mil dólares para colaborar con la enfermedad.

Gracias al tratamiento, ahora Ramesh puede hablar y moverse con mayor facilidad, y los médicos se mostraron optimistas sobre su futuro.




Viernes, 10 de junio de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com