Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Julio del 2025
MAL MOMENTO PARA CRISTIAN U

"Me apuntaron con un arma e intentaron llevarme"


El ganador de Gran Hermano hizo un descargo en su cuenta de Twitter sobre el violento episodio que vivió ayer lunes al mediodía.




Cristian U. denunció a través de su cuenta de Twitter que este lunes al mediodía sufrió un intento de secuestro. El ex ganador de Gran Hermano hizo un fuerte descargo en las redes sociales y contó en detalle el escalofriante y violento episodio que vivió.

"Los políticos no quieren que se genere temor, ¿pero quién me saca el medio que acabo de pasar con el intento de secuestro que acabo de vivir? Lpm", escribió en un primer mensaje.

"Gracias a los piquetes, derivan el tránsito por el medio de una villa. ¡Se sube uno, me apunta con un arma e intenta llevarme!", continuó luego.

"Estoy bien. Lamentablemente hay que conformarse con un "por suerte no me pasó nada". Gracias a mis reflejos pude zafar aunque me robaron todo".




Martes, 14 de junio de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com