POR EL CORTE A LA RUTA NACIONAL N° 3
Policía y Gendarmería garantizan circulación en caminos alternativos
Los efectivos de la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional trabajan en forma conjunta para asegurar el tránsito por los caminos alternativos debido al corte que ya se instaló en la Rotonda de Termap desde las 9:00.
Dante Abboud, jefe de la Regional Norte de Policía, nos indicó sobre el trabajo en forma coordinada con la fuerza federal "estamos haciendo un trabajo coordinado con Gendarmería para vehículos livianos y flota pesada en los desvíos y el camino alternativo del acueducto".
"Han pasado camiones con combustibles, con peso, por el alternativo pasaron camiones sin peso, han pasado camionetas, la circulación fue por estos lugares y fue normal. Estamos todos actuando para garantizar la circulación, el inicio del corte fue a las 09 horas, Vamos a mantener la fluidez del tránsito en los alternativos", dijo. (VyA)
Miércoles, 15 de junio de 2016
|