Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Julio del 2025
NOTI LA PUEDO CREER!!

Marian y Dante se escaparon de Gran Hermano y estallaron las redes sociales

La mediática volvió a ingresar al reality y provocó un nuevo escándalo. En la madrugada del domingo trepó el muro que separa a la casa del exterior y se fugó junto a Sendik. ¿Los sancionarán?.



En la madrugada de este domingo, Marian Farjat y Dante Sendik protagonizaron un polémico episodio en la casa de Gran Hermano tras trepar el paredón de la casa y escaparse. Mientras ocurría el hecho, varias cámaras captaron el accionar de los "hermanitos", pero luego el canal decidió suspender la transmisión en vivo.


Las redes sociales estallaron y "Marian y Dante" se convirtieron en TT inmediatamente. Los fanáticos reclamaban la suspensión de ambos participantes mientras que otros sacaban conclusiones del por qué de la decisión de fugarse. Algunas versiones indican que la mediática recibió un mensaje del exterior que decía que Brian Lanzelotta la seguía amando.


Lunes, 20 de junio de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com