Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Julio del 2025
EN EL COMPLEJO CULTURAL

Presentan la obra “Las vecinas de Federico”

Hoy sábado 25 de junio a las 21:00 subirá a escena la pieza teatral “Las vecinas de Federico”, en el Salón Auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz. Se trata de una obra de teatro que apunta a promover y exponer parte de la obra del reconocido poeta, dramaturgo y prosista español Federico García Lorca. Integrantes del Grupo Experimental de Danzas dirigido por Marta Ventura, tendrán a cargo la representación de dicha obra.



Esta propuesta del Grupo Experimental de Danzas “El Muro” contará con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia. Se invita a la comunidad a asistir a esta función, cuya entrada será libre y gratuita.
En relación a la obra, su directora Marta Ventura anticipó que el público tendrá la oportunidad de tomar contacto con una evocación del mundo del poeta Federico García Lorca y sus letras más recordadas. Es así que sus vecinas mostrarán como jugaban a ser personajes de sus obras.
El elenco estará conformado por Daniela Alarcón, Valeria Valenzuela, Dora Maglione, Pilar Cortes y Jimena Martínez. La voz en off será del destacado actor Andrés Fernández Cabral. Sergio Álvarez y Víctor Ojeda, son los responsables de la edición de video y sonido, respectivamente.
Finalmente, comentó que la obra está dedicada a la memoria de Susana Gallo.


Sábado, 25 de junio de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com