SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL
AFA confirmó que Martino sigue como DT
La selección llegó ayer lunes al país y la Asociación del Fútbol Argentino mantiene al DT en el cargo. En pocas horas, comenzará a trabajar con el equipo de los Juegos Olímpicos.
El plantel del seleccionado argentino de fútbol regresó ayer de los Estados Unidos, tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile, y los hinchas pidieron por la continuidad de Lionel Messi, quien anunció su renuncia al equipo a la salida del vestuario del estadio en Nueva Jersey.
Por su parte, la AFA, en medio de su crisis institucional, confirmó que Gerardo Martino continuará en el cargo y que desde el lunes 4 de julio trabajará con el Sub-23 que participará de lo Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, tras las especulaciones que indicaban que podía seguir el mismo camino de Messi.
El atacante del Barcelona se convirtió hace pocos días en el máximo goleador histórico del seleccionado argentino superando la marca de Gabriel Batistuta, pero haber perdido la cuarta final que disputó con esa camiseta lo desbordó y luego del partido anunció su alejamiento del equipo en Estados Unidos.
Martes, 28 de junio de 2016
|