Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Julio del 2025
ESPAÑA

Messi y su padre fueron condenados a 21 meses de cárcel por fraude fiscal

Como la pena es menor a los 24 meses, no irá a la cárcel. Jorge y Lionel Messi fueron juzgados en junio por defraudar a la Hacienda de España por un total de 4,1 millones de euros.



Lionel Messi y su padre, Jorge, fueron condenados a 21 meses de cárcel por fraude fiscal, aunque no irán a prisión, informó el Periódico de Cataluña.

De acuerdo a la publicación, la Audiencia de Barcelona determinó que ambos defraudaron a Hacienda en 4,1 millones de euros en los ejercicios 2007, 2008 y 2009, al no haber pagado en España los impuestos por los ingresos percibidos por los derechos de imagen.

"En principio, no implica ingreso en prisión para ninguno de los dos por tratarse de una condena menor a dos años", añadió el diario.


Miércoles, 6 de julio de 2016


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com