ENERGÍA
Lunes, 7 de julio de 2014
Sindicato Luz y Fuerza expresó su malestar por el corte de luz
El gremio de trabajadores de Servicios Públicos también reclamo por el desperfecto del sábado. Ahora las miradas están puestas al próximo miércoles, cuando también jugará Argentina a las cinco de la tarde
El secretario general de del sindicato de Luz y Fuerza Juan Espinoza expresó su malestar por el corte y la falta de respuestas de la empresa Transpa, lo que impidió restablecer el servicio rápidamente.
“En nombre de la organización y los trabajadores pedimos disculpas la comunidad en este día por la falta de suministro de energía” dijo Espinoza. Agregó que “como sindicato estamos bastante ofuscados, molestos y cansados de esta situaciones que tenemos que padecer los trabajadores porque la empresa Transpa es la que está generando desde un tiempo todos estos inconvenientes” remarcó.
En tal sentido, el titular del sindicato sostuvo: “el problema es que nadie da respuestas. Nosotros hoy tendríamos que haber entrado en servicio con equipos propios en forma inmediata y resulta que no nos podíamos comunicar con los responsables técnicos de la central del interconectado. Nadie sabía dónde estaban. Esto hizo que se demorara todo el proceso de la puesta en funcionamiento alternativa con los equipos propios concluyó el gremialista”.