Desde las 12.00 horas de ayer, se repartían los números en la Avenida Kirchner. Para arrancar con el sorteo, la murga de jóvenes “De la Ruta para atrás” realizó una presentación que animó a los presentes para alentar a la Selección Nacional. Niños, jóvenes y adultos confiaron en la suerte y participaron del sorteo. Dos centenares se fueron felices con la prenda, apenas unas horas antes de que comenzara el partido de semifinales de la Copa Mundial.
En el lugar, Álvarez, sostuvo que “fijamos este punto de encuentro para ir precalentando el partido de la Selección y para celebrar un nuevo aniversario más de nuestra Independencia. Ha sido una feliz coincidencia que en este día de la patria juegue nuestro equipo. Regalar estas camisetas nos pareció una buena manera de compartir esta pasión que tenemos todos y nos acercamos nuevamente al vecino. Hay muchas familias que vinieron para tentar la suerte y se han ido felices con su camiseta”, sostuvo.
“Estamos esperando ansiosos las 17 horas para ver el partido, para el cual la Municipalidad armó esta actividad que continúa en el Teatro Municipal Héctor Marinero, donde se proyectará en pantalla gigante el partido. Ojalá lleguemos a la final, este partido hay que jugarlo, pero desde el sur les transmitimos nuestra energía a la selección”, dijo.
Por último, le agradeció a todos los que se acercaron a este punto de encuentro. “Es una tarde fría pero han venido hasta acá para poder apoyar a la Selección y llevarse la camiseta albiceleste para alentar a nuestros jugadores contra Holanda. Ojalá podamos festejar en la final del Mundial”.