El edil se ha venido preparando junto con sus pares para la primera sesión ordinaria del año, que se llevará a cabo hoy a partir de las 11 horas y que contará con la presencia del intendente Atanacio Pérez Osuna, quien inaugurará el período legislativo 2017. “Estamos contentos porque el Concejo cambió su cara. Era necesaria la remodelación, no solo por los vecinos que vienen a plantear sus inquietudes, sino también por los compañeros municipales que trabajan acá. Habrá tres baños nuevos, una sala de comisiones mejorada, se pintaron las instalaciones por fuera y por dentro del edificio, se trabajó con las veredas y se invirtió en nuevos equipos de sonido para el desarrollo de las sesiones. Pensamos que iba a tardar mucho más tiempo, pero se pudo finalizar pronto, así que estamos conformes por lo logrado. Invitamos a la comunidad a que se acerque a la sesión inaugural para poder apreciar el estado de las instalaciones y para escuchar el discurso del intendente”, expresó.
Con respecto a la actividad legislativa para este 2017, Zeidán reconoció que “será un año difícil” y que será fundamental dialogar y consensuar para poder alcanzar los objetivos. “Tenemos el compromiso de trabajar fuertemente para lograr el beneficio para los vecinos de Río Turbio. Seguiremos actuando desde el Interbloque como lo veníamos haciendo; hay varias gestiones que empezamos el año pasado y confiamos que irán concretándose en estos meses”, apuntó.
Repudio a los hechos de violencia
Por otro lado, el concejal repudió los hechos de violencia sufridos por sus padres este fin de semana, luego de que se registraran destrozos en su vivienda. “La denuncia está realizada en la Comisaría. Esta situación cansa bastante, es la cuarta vez que les pasa esto. Uno entiende que, al tener una exposición diferente al resto por tener el cargo que tiene, está expuesto ante la comunidad, pero no se puede llegar a esto, y menos cuando se involucra a la familia. Ojalá que puedan encontrar a los responsables y que se castigue este tipo de actos. No nos podemos acostumbrar a estas agresiones, ni yo, ni mi familia ni cualquier vecino. Estas cosas perjudican a una familia por el solo hecho de no pensar igual. Evidentemente algunos no tienen la capacidad de disentir y apelan a estas actitudes, no obstante, no lograrán cambiar el pensamiento ni la conducta”, finalizó. (Patagonia Nexo)