Un nuevo suicidio en menos de 24 horas, conmueve a la comunidad riogalleguense. Este caso ocurrió cerca de las 02:30 horas, cuando un efectivo de la Policía –con prestación de servicio en el Departamento de Operaciones-, tras discutir con su pareja, se encerró en el baño de su vivienda –de calle Urquiza al 1.000- y se disparó –con su arma reglamentaria- en la cabeza.
Al lugar acudió personal de la Comisaría Segunda y peritos de Criminalísticas, una vez en la vivienda, los efectivos tuvieron que forzar la puerta del baño ya que la misma se encontraba con llave, tras abrirla se encontraron con el desolador escenario.
TNRíoGallegos pudo conocer que el arma reglamentaria fue secuestrada. En tanto el cuerpo fue llevado a la morgue judicial, donde el médico forense le practico la autopsia, finalizada la misma el cuerpo fue entregado a los familiares.