Gustavo Díaz era un jugador del Club Unión de Petroleros Privados que perdió la vida en un hecho de inseguridad, mientras se encontraba en Buenos Aires.
Si bien, aún no se conoce con precisión los motivos que llevaron al deceso de este joven deportista local, las primeras informaciones hacen referencia a un intento de robo, al que Gustavo se resistió y que derivo en el su deceso, a causa de dos impactos de bala.
Contrariamente, a estas imprecisiones, el dolor genuino de familiares y amigos se hizo eco, generando conmoción en todos aquellos amantes del fútbol local, ya que no sólo integraba un club, sino que era sobrino del presidente Arco Iris de Río Gallegos.
Asimismo, las autoridades del Boxing Club transmitieron un comunicado, en donde indican que los restos del deportistas arribarán a esta capital, mañana a las 23 horas y con el consentimiento de los familiares, será despedido en las instalaciones de ese club deportivo, siendo el martes 01 de agosto a las 02.00 horas que se abrirá la capilla ardiente, para posteriormente recibir cristiana sepultura.