El trágico acontecimiento ocurrió cerca de las 17 horas, en la cancha del Deportivo Vial, ubicada en Barrio Nuevos Pobladores.
En un momento del partido que estaba arbitrando, José Navarro (55 años) se desplomó al costado de la cancha, e inmediatamente los jugadores que estaban allí acudieron a socorrerlo. Entre estos, había un bombero de la policía que estaba jugando quien intentó hacerle la reanimación cardiopulmonar, mientras otros llamaban a la ambulancia del Hospital.
El hombre no reaccionaba a ninguno de los ejercicios de reanimación, y la ambulancia tardó casi siete minutos en llegar. Los profesionales del Hospital Zonal continuaron con la atención del hombre, mientras lo trasladaban, pero ya no tenía signos vitales. Posteriormente se confirmó su deceso de "muerte súbita".
Navarro vivía hace muchos años en Caleta Olivia, de procedencia de la provincia de Tucumán, y tenía pocos familiares en esta ciudad. Habría tenido problemas de salud, pero quiso participar del torneo de la liga, ya que arbitrar era su pasión. (LVS)