EL CALAFATE
  Turista española es intensamente buscada por la Policía
 
 Sucedió esta mañana, cuando Alejandra Barbarin, española, se encontraba junto a otras dos amigas haciendo dedo, ella se subió a un auto y sus amigas a otro.
 
  
  Hoy, dos turistas se acercaron a la Comisaría Primera de El Calafate para denunciar que su amiga Alejandra Barbarin no aparece. 
  TNRG pudo saber que las jóvenes denunciaron que la útlma vez que la vieron fue a las nueve de mañana, cuando las tres se encontraban haciendo dedo en Avenida libertador al 2600. 
  Sus amigas se subieron a un auto, ella en otro porque las tres no entraban, y desde esa hora no supieron nada más de ella. 
  Tras la denuncia la Policia intensificó los controles en el puesto de egreso e ingreso a la villa turística, para dar con la joven de 23 años. 
 
  Sábado, 2 de febrero de 2019
  |