PROVINCIA
Mircoles, 7 de agosto de 2019
Presentaron nueva flota vehicular para los diferentes distritos de Vialidad Provincial
En el marco de las inversiones que concreta el Gobierno de Santa Cruz, se efectu la compra maquinaria, insumos y nuevos vehculos destinados al fortalecimiento y optimizacin de sus distintas reas.
En ese marco, ayer se entregaron diez camionetas Toyota Hilux 2.8 a los distintos Distritos Viales de Santa Cruz, en la Sede Central de la AGVP, sita en Avda. Lisandro de La Torre en la ciudad de Ro Gallegos. De este modo, se ampla el parque automotor de Vialidad Provincial, la cual sum recientemente el camin aplicador de pinturas de demarcacin horizontal en fro, las once motoniveladoras 140 K, cuatro camiones, cuatro semirremolques volcador tipo batea, doce camionetas cabina doble Toyota Hilux SR y una mquina recicladora de asfalto. Con estas nuevas adquisiciones se contina incrementando la flota liviana y pesada y dotamos a nuestra institucin de ms y mejores herramientas de trabajo para nuestros agentes.

En el transcurso de la ceremonia que tuvo lugar esta tarde, el presidente de la AGVP, Francisco Anglesio manifest en primera instancia su agradecimiento a la Gobernadora Alicia Kirchner y al Ministro de Economa, Finanzas e Infraestructura, por la confianza que le dispensaron y por permitirle elegir el equipo que hoy lo acompaa en la gestin. Cada objetivo que alcanzamos en vialidad siempre fue pensado y con la visin de poner a Vialidad en primer lugar. Si hemos cometido errores, fueron por el afn de hacer. Me siento muy orgulloso de estos tres aos y medio que hemos transitado, remarc. En ese sentido, indic que en todo este tiempo se apunt a contribuir al desarrollo del organismo, especialmente en lo que respecta a equipamiento. Desde haca tiempo no se incorporaba nuevo equipamiento. Estas acciones estuvieron orientadas desde distintas miradas sobre todo teniendo en cuenta las necesidades y finalidades, agreg.

En otra parte de su alocucin, Anglesio destac que tambin a lo largo de todo este tiempo, se duplic los viticos a los trabajadores. Esa fue una accin que explica cmo vemos nosotros al ser humano porque es el eje de todo. Vialidad es lo que es, gracias al trabajo de sus empleados. Adems hemos entendido al organismo como una cadena donde cada eslabn es sumamente importante. Cuando tomamos la decisin que las primeras diez Toyota Hilux 2.8 fueran al rea de transporte , lo hicimos sabiendo que son las camionetas que ms kilmetros recorren la provincia de Santa Cruz y que tienden su mano todos los das a distintas reparticiones , explic.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar