En el marco de las investigaciones por el crimen de Ramón Bazán, quien ingresó la mañana del sábado 28 de julio, al hospital de Caleta Olivia con una herida de arma blanca. Bazán conduzco malherido hasta el Hospital, donde dejó estacionado su Fiat Palio frente a la puerta principal de ingreso del nosocomio y caminó hasta el sector de urgencias donde cayó desvanecido. Los médicos constataron su fallecimiento y hallaron en sus prendas de vestir envoltorios con cocaína.
20 días después, y tras recabar todas las pruebas necesarias investigadores de la DDI de Caleta Olivia, lograron identificar al supuesto homicida, quien fue detenido hoy, tras una orden de detención librada por el Juez Contreras quien instruye la causa.
TNRG pudo saber que el sospechoso será trasladado en las próximas horas al Juzgado para ser indagado por el juez. Por el momento se sigue investigando el móvil del homicidio.