En horas de la tarde de hoy, Policías de la Comisaría Segunda y del Comando Radioeléctrico intentaron identificar a dos sujetos que se movilizaban en un Chevrolet Corsa de color negro, cuyo conductor no acató la orden de detener su marcha y emprendió su huida.
Tras su accionar, los efectivos dieron inicio a una persecución que tuvo como escenario a las calles José Crema, zona de la “Laguna María La Gorda”, Jofre de Loaiza, Ameghino e Hipólito Irigoyen.
La persecución finalizó cuando el conductor del rodado dejó abandonado su auto frente a una vivienda ubicada en Pasaje Mouesca y Ameghino, allí los sujetos descendieron del rodado e intentaron darse a la fuga, uno de ellos lo hizo corriendo, pero la Policía logró reducirlo en calle Jofre de Loaiza esquina Hipólito Irigoyen. En tanto el otro malviviente se tomó un taxi y fue demorado cuando intentó ingresar a su casa de calle Hipólito Irigoyen al 600.
Luego de la espectacular persecución los detenidos fueron llevados a la Comisaría Segunda, donde permanecen alojados a disposición de la Justicia.
TNRG pudo conocer que los sujetos uno de ellos “Lagunero” y el otro de la comunidad zíngara eran buscado por robar una cubierta del interior de una camioneta Toyota Hiluk que se encontraba estacionada sobre calle Zapiola entre Estrada y Vélez Sarsfield. Además, se pudo saber que ambos tienen antecedentes por hechos similares.