Los padres de los niños, abuelas y otros familiares encabezaron la marcha que comenzó alrededor de las 21.30 desde la plazoleta del Gorosito y avanzó por avenida San Martín para dirigirse hasta el edificio de juzgados de instrucción, en cuyo acceso depositaron las velas a modo de requerir al juez de la causa que acelere las investigaciones ya que habría otro implicado en el caso que aún no está detenido.
Previamente, en la concentración, los familiares contaron a El Patagónico que hace pocos días estuvieron en la casa donde ocurrió luctuoso suceso y hoy se encuentra abandonada. En ese lugar todavía estaban diseminados y quemados varios juguetes e incluso ropa de los chicos, además de alguna documentación de la madre, Natasha Schumacher, pero dejaron todo como estaba.
Antes de retirarse escribieron en las paredes los nombres de los hasta ahora cinco detenidos por los crímenes y también el de la última pareja de la joven, quien igualmente se encuentra en calabozos por haber apuñalado con anterioridad a otro individuo, actitud que desencadenó una venganza que terminó con el incendio de la vivienda. (Fuente: El Patagónico)