Al respecto, Mario Di Lorenzo, responsable del área, explicó que “ayer (por el viernes), entre las 21 y las 2 de la madrugada, personal del Puesto Sanitario, con el apoyo de otras áreas, realizó diversos controles en el ingreso a la ciudad, por la Estación de Servicio Bark. Estos controles son de rutina, donde pedimos la documentación del transporte y donde verificamos si hubo o no evasión de alguna barrera, y donde controlamos también que aquellos transportes que ingresan a la ciudad y pernoctan acá, tengan los turnos para descargas en los distintos depósitos, y aquellos que continúan al día siguiente a la ciudad de Río Grande (Ushuaia) o a Punta Arenas (Chile) cuenten con las autorizaciones y permisos correspondientes”, precisó.
Di Lorenzo aclaró que “no hubo inconvenientes” y destacó la “predisposición de los transportistas”.
“Todo transcurrió con normalidad, y también aclaro que hicimos controles al servicio que trabaja con los delivery y transportes de sustancias alimenticias dentro del horario permitido en la ciudad. En ambos casos todo transcurrió sin ningún tipo de problemas”, resaltó.
Finalmente, el funcionario agradeció al personal del sector “por la dedicación, colaboración y el buen funcionamiento del área”, concluyó.