Mañana abrirá sesiones en el Concejo Deliberante el intendente Pablo Grasso. Allí el Jefe Comunal realizará su discurso inicial, donde dará a conocer como fue el 2020 en el marco del primer año de gestión, momento atravesado por la pandemia del coronavirus. Ayer Grasso estuvo presente en el inicio de la pavimentación de la Avenida San Martín, siendo una de las tareas más grande que han encarado desde la Comuna. “Es un momento histórico de haber empezado con mano de obra municipal la repavimentación de la obra de la San Martín. Terminar la etapa de fresado de poder hacerlo, continuar con la planificación de los bulevares y los trabajos que venimos haciendo” indicó en primera instancia el Intendente capitalino. Sostuvo que la idea es brindar un panorama distinto de lo que serán las tareas en mediano plazo, con el empleado municipal realizando las labores.
“Es una ciudad detonada, son cosas importantes que tenemos que vea que hacer. Nosotros sabemos que encaramos y hay gente trabajando en muchos lugares para que la ciudadanía ve que queremos la ciudad que queremos todos” enfatizó.
Lejos de querer cargar la mochila a gestiones anteriores, admitió que desde Cambiemos dejaron una masa salarial importante. “Rio gallegos tiene que tener una luz de horizonte para que se pueda tener”.
El Intendente manifestó que no defraudará a las personas que confiaron en él para reconstruir la ciudad “que se devastó por muchos años”.
Por otra parte, en el marco de la polémica entre intendentes con el Jefe Comunal Javier Belloni de Calafate, indicó que “él sabrá” que hace en su comuna. “Yo tengo la responsabilidad de defender a los vecinos”:
Por ultimo consultado sobre el ingreso de fondos a Río Gallegos, indicó que la capital debe recibir más coparticipación. “Hay que sentarse a discutir eso. Nos llevamos bien con Provincia y Nación, aunque en muchas cosas no nos ponemos de acuerdo por más que seamos del mismo color político”.