Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Julio del 2025
RÍO GALLEGOS

Claudia Picuntureo: “cada elección es un nuevo desafío”

La Secretaria de Coordinación Ejecutiva de la Municipalidad de Río Gallegos, Claudia Picuntureo, votó a las 14 horas en el Colegio 11 “Julio Argentino Roca”.





Al salir, destacó el compromiso de la sociedad que se vuelca a las urnas y reafirmó la importancia hacer valer el derecho a votar, algo que durante muchos años estuvo prohibido en la Argentina.
Picuntureo desde hace muchos años se encarga de cuestiones operativas y logísticas en cada proceso eleccionario, y en esta oportunidad el desafío fue adaptarse a las normas vigentes por la pandemia. “Cada elección es un nuevo desafío, ahora estamos en un contexto raro, tuvimos que ver como solucionábamos muchas cosas que se iban presentando” dijo, y resaltó que “fuimos aprendiendo y superando desafíos para organizar unas elecciones seguras”.

“Eso es lo mismo que hacemos como sociedad, superar cada problema que nos dio la pandemia. Aprendimos a usar el tapabocas, el alcohol en gel, nos vacunamos, y de a poco todos juntos estamos saliendo de esto”, reflexionó.


Domingo, 12 de septiembre de 2021


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com