Desde la Dirección de Saneamiento Ambiental y el Departamento Vaciadero, se destacó que vecinos y vecinas los utilizaron con responsabilidad y se redujeron enormemente los problemas de acumulación de basura.
Una veintena de volquetes fueron colocados el viernes y aún continúan en diferentes lugares de la ciudad para que vecinos y vecinas puedan depositar allí sus residuos domiciliarios ante la reducción de la frecuencia de recolección por los feriados.
Estos contenedores son limpiados periódicamente por personal de empresas locales y por trabajadores municipales, destacándose el exitoso trabajo conjunto y la colaboración de la población para mantener la ciudad en las mejores condiciones posibles, evitando que se acumule basura o que se desparrame por el viento.
Desde la Dirección de Saneamiento Ambiental y el Departamento Vaciadero se agradeció a las empresas prestadoras del servicio de volquetes: Tranship, Santa Cruz, Medina, CH, Flores y Munim, y se anunció que se evalúa mantener los contenedores unos días más y también extender el servicio hacia barrios más alejados del casco céntrico.