RO GALLEGOS
Martes, 8 de febrero de 2022
Juncal y Juan De Garay: Recambio y mantenimiento de pluviales
Personal de la Direccin de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales de la Secretara de Obras Pblicas y Urbanismo de la Municipalidad de Ro Gallegos, trabaj en la interseccin de las calles Juncal y Juan De Garay en la resolucin de un inconveniente que padecan vecinos del sector.

En ese sentido, Fernando Silvera, titular del rea, explic que las tareas comenzaron temprano por la maana con el recambio de alrededor de 16 metros de cao. Aqu tenamos problemas porque el cao estaba aplastado y se ve que estaba as hace algn tiempo. Por lo tanto, procedimos a reparar una parte y a sacar el tramo aplastado, adems nos pusimos a sacar las cmaras y en la tarde ya estamos en la etapa final, cont.

Silvera precis que las tareas fueron realizadas especficamente con personal y recursos del rea, y aadi que la obra estaba planificada con anticipacin porque cada vez que llova fuerte impulsaba el cao de calle Sols y rebalsaba ac, en este sector. Esto va a solucionar ese inconveniente que se presentaba cuando llova intensamente, dijo.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar