Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Julio del 2025
CONCEJO DELIBERANTE

"Es lo que históricamente siempre pedimos, y que muy pocas veces hemos tenido"

TNRG dialogó con Pedro Mansilla que se mostró satisfecho ante el discurso de Pablo Grasso, haciendo hincapié en la revalorización del recurso humano y anunciado las primeras paritarias del año.



Pedro Mansilla, el secretario general del SOEM se refirió a lo sucedido en la sesión inaugural del Concejo Deliberante: "A grandes rasgos fue todo lo que se ha hecho de un tiempo a esta parte, y bueno de pronto como herramienta importante, el recurso humano municipal y dentro de ese ámbito, las capacitaciones que se han llevado a cabo y las inversiones que se han hecho en función de ello y cuáles son las expectativas que tienen en adelante".

Y prosiguió: "Nosotros, obviamente, cuando hablaba de las inversiones que se han hecho, en el caso de los trabajadores, lo vivimos de otra manera. Nosotros, en cada anuncio que el intendente hacía referencia, de pronto lo hacía puntualizando, por ejemplo una maquinaria, lo hacía como una especie de inventario. El Estado va haciendo como administrador de la cosa pública, los trabajadores en cada una de esas cosas, sentimos un sentimiento muy especial, porque es lo que históricamente siempre pedimos , y que la verdad muy pocas veces hemos tenido respuesta en función de esto, y que en esta oportunidad, cada herramienta que llega y es la oportunidad para que cada trabajador con su esfuerzo demuestre lo que se puede hacer, y a nosotros como trabajadores nos llega de orgullo. Sabemos que faltan muchas cosas para hacer en la ciudad de Río Gallegos, pero de a poco, de alguna manera está habiendo una transformación en la ciudad y esto, esperemos que no se detenga e instando al intendente en este camino de inversión, en capacitación, y que por supuesto nos obliga a los trabajadores a la hora de sentarnos a discutir la paritaria".

Por otra parte indicó que "En horas de esta mañana, recibimos una nota del secretario de hacienda, convocando a paritarias para el 14 de Marzo. Aclarando que desde la organización gremial, ya veníamos trabajando desde el año pasado, en función de los índices de inflación y creemos que estamos, por demás preparado como para esa discusión, la podamos llevar adelante, y estar como demás preparados"


Jueves, 3 de marzo de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com