En la Escuela de Policía de la Provincia de Santa Cruz, el Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso acompañó a la gobernadora Alicia Kirchner en el acto de presentación de los nuevos uniformes para agentes de seguridad y fuerzas policiales. Estuvieron presentes también los ministros provinciales Lisandro De La Torre; Ignacio Perincioli y Jorge Ferreira, el jefe de la Policía José Luís Cortés y la subsecretaria de Participación Ciudadana, Victoria Aguilar, además de autoridades provinciales y municipales.
El Intendente Pablo Grasso señaló que “la fuerzas de seguridad dejaron a la vista su importancia durante la pandemia”, en referencia a la cantidad de tareas que realizaron las fuerzas durante los momentos más duros del Covid-19.
“Su labor es primordial en la sociedad y quiero agradecerles su predisposición por estar”, dijo el jefe comunal dirigiéndose a los presentes y destacó que “estoy agradecido con ustedes porque de la mano del cambio que estamos haciendo en la ciudad se nota el accionar de cada uno de los sectores del Estado, como lo hacen ustedes todos los días con el cuidado del otro”.