Karen es la madre de la pequeña que a los 3 años de edad fue abusada sexualmente en la localidad de Río Turbio. Cuatro años después se encuentra a la espera de la sentencia contra su ex cuñado, acusado de ser el perpetrador de tal aberrante caso en la cuenca. El juicio inició días atrás en la Cuenca y la fiscalía solicitó seis años, algo que no dejó conforme a la mamá de la víctima. En diálogo con Conexión Urbana, relató que estuvo buscando al sujeto por meses, ya que había huido de la ciudad.
Sostuvo que esta situación venía de antes y que J.D, el acusado, había sido liberado tiempo atrás por “no presentar un peligro para la sociedad”.
“Entro al Juicio doy mi declaración y le pido a la jueza que no lo deje libre, porque él estuvo todo este tiempo afuera. Se tendría que haber quedado preso. Esos cuatro años estuvo afuera”, alertó.
Lamentó que la fiscalía haya solicitado apenas 6 años. “Quiero que el salga cuando ella sea mayor, no ahora, habiendo acusado a una niña de tres años. Así no se hace Justicia”, alertó.