RÍO GALLEGOS
City Bus denunció el ataque y piden investigar a fondo
Ariel Ledesma, gerente de la empresa, indicó que el ataque ocurrido en la noche del jueves no corresponde a un hecho aislado. Sospechas de un ataque sistematizado a los colectivos.
Un nuevo hecho vandálico se produjo anoche, esta vez contra un colectivo de la empresa CityBus. Personas desconocidas tiraron piedras contra la unidad, rompiendo un vidrio y provocando que un pasajero deba ser asistido.
Esta situación generó una gran preocupación y malestar en el Municipio, teniendo en cuenta que un vecino salió herido por el accionar de personas que no miden las consecuencias de sus actos. Además, este hecho de vandalismo se suma a otros tantos que se registran cada semana, lo que da cuenta de la existencia de un grupo de personas a quienes no les interesa vivir en una ciudad mejor.
Ariel Ledesma, gerente de la empresa, indicó en diálogo con Mejor a la Mañana que no se trata de vandalismo aislado, ya que no tiene las características ni por circunstancias ni modos, como así tampoco los horarios.
Sostuvo que se realizó la denuncia en la Comisaría, pero lamentó que no haya cámaras en el lugar. Luego del ataque, 17 personas se tuvieron que cambiar de unidad y la herida fue trasladada al hospital regional.
“Hay que poner un gran signo de pregunta si es un hecho vandálico. Hay delitos como el daño, las lesiones y el hecho de entorpecer el transporte público”, sostuvo Ledesma. “Depositamos la confianza en autoridades que no se tome como estos hechos vandálicos, yo creo que corresponde que se abra una investigación a fondo”, cerró.
Viernes, 22 de abril de 2022
|