RÍO GALLEGOS
Beatriz Constantino sostuvo que las derivaciones de la CSS es una de las grandes falencias
La candidata a la vocalía indicó cuales son los problemas que afrontan hoy los afiliados a la Caja de Servicios Sociales.
Beatriz Constantino es una de las candidatas a la vocalía en las elecciones de la Caja de Servicios Sociales, que se realizarán en el mes de junio del corriente año. En diálogo con Conexión Urbana, indicó que ya empezaron a recorrer la provincia de Santa Cruz y que uno de los problemas es las derivaciones. “Hay un abandono cuando llegan a Casa de Santa Cruz hacia los pacientes. Les dan $400 por mes para comer, es una locura. No alcanza ni para un alfajor”, lamentó, señalando además que los hoteles donde son alojados “no tienen las características que deben tener”.
“Tenemos que solucionar los problemas de la mejor manera posible y la atención general con las pocas herramientas que demandan desde la sede central. En algunas localidades no tenemos el manejo de fondos propios. Para comprar una resma de hojas, tienen que esperar que Río Gallegos las manden. Es una cosa ilógica. Hay falencias en todos lados”, alertó.
“Tenemos una obra social para personas que ganan poco y tiene que además pagar una prepaga”, sostuvo la entrevistada.
Martes, 3 de mayo de 2022
|