RÍO GALLEGOS
Silvio Escobar: “Nos dejamos la vara alta y tenemos que superarnos a nosotros mismos”
Así lo remarcó el Secretario de Gobierno. El desafío es seguir implementando y cumpliendo los desafíos de la gestión.
El intendente de la ciudad de Río Gallegos, Pablo Grasso, puso en funciones esta tarde a Silvio Escobar como nuevo de Gobierno, cargo que se encontraba vacante.
En diálogo con el programa Conexión Urbana, el flamante funcionario indicó que ya venía trabajando dentro de la gestión, llevando adelante proyectos. “El más lindo que me tocó fue el paseo de los Presidentes, junto a otros que realizamos” especificó. Escobar sostuvo que hay altas expectativas “tenemos una secretaria amplia y vamos a poder ir resolviendo los temas sin inconvenientes, ya que problemas vamos a ir teniendo en el día a día de la gestión”.
Haciendo un repaso acerca de su trabajo con el intendente Pablo Grasso, remarcó que viene junto a él hace años. “Uno siempre tiene pretensiones. El que está en política y no las tiene es un mentiroso. Algunos tienen netamente electorales y otros los que somos funcionarios que nos gusta más la vorágine de la ejecución. Entonces obviamente uno siempre tiene aspiraciones de ocupar cargos de responsabilidad en el cargo que sea”, sostuvo.
Escobar remarcó que tienen una secretaría amplia, remarcando que “tenemos que ver la necesidad de cada área”, señalando además que “la gestión avanza cada día y la vara la subimos siempre. El primer desafío es superarnos a nosotros mismos”.
Martes, 17 de mayo de 2022
|