RÍO GALLEGOS
Silvio Escobar reiteró que el centro de monitoreo hubiera aportado pistas en casos judiciales
El secretario de Gobierno se refirió a la obra paralizada por ex concejales del radicalismo. Se refirió al caso de Marcela López, ante la viralización de mensajes tras el caso de vandalismo frente al Municipio.
Una persona terminó detenida en Río Gallegos, luego de vandalizar las esculturas de Néstor Kirchner y Alfredo Martínez afuera de la municipalidad. Personas malintencionadas quisieron comparar el caso con la desaparición de Marcela López, reprochando la celeridad a la hora de aprehender a este sujeto. Tras este paralelismo erróneo, el secretario de Gobierno Silvio Escobar fue entrevistado por el programa Mejor a la Mañana, donde indicó que “si tuviéramos el centro de monitoreo funcionando se hubieran obtenido alguna pista”.
El funcionario remarcó que “si hubiéramos tenido el centro, hubiéramos tenido una pista de qué pasó con la vecina. A uno le duele como vecino y como funcionario. Pero no lo tuvimos por capricho de un ex concejal de la UCR que pasó sin pena ni gloria, que llegó solamente para acomodar amigos”.
Escobar sostuvo que la oposición frenó la obra “y esto nos hubiera dado una cuestión de seguridad. La Justicia terminó dictaminando a favor del Municipio y ahora se está trabajando en la obra”, sostuvo.
Viernes, 20 de mayo de 2022
|