Rio Gallegos - Santa Cruz. 13 de Julio del 2025
RÍO GALLEGOS

Claudia Argiropulos a la espera de un corazón

Está derivada y a la espera de recibir un donante.



Claudia Argiropulos tiene 47 años y sufre de miocardiopatía dilatada. Es de Río Gallegos, pero actualmente se encuentra en Buenos Aires, internada en el hospital italiano a la espera de un trasplante de corazón. Su órgano vital fue afectado por la enfermedad y su familia inició una campaña a través de las redes sociales para crear conciencia sobre la importancia de donar órganos.
“Necesitamos ayuda para concientizar a la gente que la donación de órganos salva vidas. El apoyo de todos ustedes nos va ayudar a encontrar el corazón que tanto esperamos. Claudia nos necesita, tiene una familia y amigos que la esperan”, escribieron a través de las redes sociales.
“Necesitamos concientizar. Siempre hice difusión y de la donación de órganos, porque nadie está libre y nadie está exento. Uno tiene que empaparse, informarse y sacarse todas las dudas”, indicó Fanny Baumann, amiga de Claudia en diálogo con Conexión Urbana.

“Apelamos a la solidaridad, a la difusión. Compartir en redes sociales para que en todo el país, pronto llegue su corazón”, pidió.


Lunes, 13 de junio de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com