Rio Gallegos - Santa Cruz. 13 de Julio del 2025
RÍO GALLEGOS

Salud Pública se instaló en el Cenin 1

Con el objetivo de avanzar en la campaña de Vacunación contra el Covid, la gripe y completar los calendarios nacionales, la Secretaría de Salud Pública encara una serie de dispositivos territoriales que se llevan adelante en organizaciones barriales de la ciudad.



En este marco, y previo a lo que será la llegada del programa “La Semana en tu Barrio”, el personal sanitario se instaló en el Centro Integrador Nro. 1, ubicado en calle Zapiola y Antonio Soto de esta capital.
En el lugar, los vecinos pudieron acceder a completar los esquemas del calendario nacional y se realizó la vacunación contra coronavirus a niños, jóvenes y adultos. Además, estuvo habilitado el módulo de detección temprana de diabetes e hipertensión.
Al respecto, Estela Tureo, responsable del área de Enfermería, destacó la importancia de este tipo de operativos que “pretenden avanzar con las campañas de vacunación y acercarnos a los barrios más alejados de los centros sanitarios. Los vecinos responden muy bien, ahora estamos apuntando a la colocación del refuerzo para niños de 5 a 11 años, y también estamos atendiendo la demanda de jóvenes y adultos”.
Para finalizar, informó que “el próximo dispositivo se llevará a cabo el martes 5 de julio, de 10 a 14 horas en la Iglesia CMM ubicada sobre calle 5 entre 10 y 12 del Barrio San Benito”.


Miércoles, 29 de junio de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com