Rio Gallegos - Santa Cruz. 13 de Julio del 2025
ARGENTINA

Alberto Fernández, sobre la designación de Batakis: "Es una persona experimentada"

El Presidente tuiteó tras la jura de la nueva ministra de Economía. No se refirió a Martín Guzmán.



El presidente Alberto Fernández se expresó por primera vez sobre la asunción de la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis.

"Designé a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía, rol que ya ocupó en la Provincia de Buenos Aires durante el gobierno de Daniel Scioli", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Y agregó: "Silvina es una persona experimentada, con una gran trayectoria. Seguirá los lineamientos generales de nuestro programa económico en pos de construir una Argentina mejor para todas y todos".

Tras la jura en un acto que se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa Rosada, Batakis dio sus primera definiciones sobre el rumbo económico del país.

"Vamos a seguir el plan económico que el Presidente viene marcando", explicó.

"Nosotros hoy mantuvimos una reunión con el presidente a la mañana y otra ahora a la tarde. Estamos convencidos de que el rumbo de Argentina tiene que ver con el manejo fiscal de nuestras cuentas", remarcó.


Martes, 5 de julio de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com