Los trabajos se concentraron en la jornada sobre la mano izquierda, entre calle 25 de Mayo y Errazuriz, donde se procede a la rotura de veredas que permitirn la colocacin subterrnea de lneas elctricas, de fibra ptica y redes, permitiendo eliminar la contaminacin visual que producen los tendidos areos.
En el lugar, se instal una cuadrilla de agentes del rea de Construcciones, con el apoyo de la flota pesada para el retiro de los escombros.
Asimismo, se destaca que Trnsito Municipal inform que habr cortes de circulacin por etapas, por lo que se solicita precaucin al conducir por la zona.
Se trata de la primera etapa de una obra muy ansiada por los vecinos, especialmente el sector comercial, que ve con agrado la modernizacin de la principal Avenida de la ciudad. Las tareas se concentrarn principalmente en seis cuadras, entre Chile y Vlez Sarsfield