Un hombre fue detenido en la vivienda de la diputada nacional radical Roxana Reyes, en la provincia de Santa Cruz, luego de que la legisladora llegara a su vivienda y lo encontrara utilizando su computadora para publicar mensajes contra el ex presidente Mauricio Macri y el senador radical Eduardo Costa. El hecho conmocionó a Santa Cruz en 2018 y fue traído a colación por la diputada nacional en diálogo con Mejor a la Mañana, luego de los hechos violentos sucedidos el pasado jueves.
La Diputada de Cambiemos repudió el intento de asesinato a Cristina Fernández, indicando que “es una situación preocupante y lamentable lo que ha sucedido”, señalando que “la violencia siempre es repudiable y vamos a hacerlo en cualquier instancia el hecho de repudiar cualquier intento de ataque a la vicepresidencia”, señalando que de manera afortunada no tuvo consecuencias contra su vida.
“Nos oponemos a cualquier tipo de utilización política de esto, de un lado y del otro, tras un hecho tan lamentable de nuestro país”, pidiendo que haya una investigación a fondo para resolver el tema.
Recordó que años atrás fue víctima de un hecho “de una persona que rompió las puertas de mi casa y violó mi intimidad”, recordando que el sujeto también fue tildado de una persona desequilibrada, siendo posteriormente deportada.