SANTA CRUZ
Martes, 13 de septiembre de 2022
Amenazaron de muerte a Cristina Kirchner
Fue a travs de un llamado telefnico a la lnea 911 realizado desde la ciudad de La Plata. La jueza federal Mara Eugenia Capuchetti, a cargo de la causa por el intento de magnicidio, dispuso reforzar la custodia de la expresidenta.
La vicepresidenta Cristina Fernndez de Kirchner fue amenazada de muerte y, ante ese hecho, la jueza federal Mara Eugenia Capuchetti, a cargo de la causa por el intento de magnicidio que sufriera el 1 de septiembre pasado, dispuso reforzar la custodia de la exmandataria, confirmaron este martes fuentes judiciales.

Los informantes precisaron que la amenaza fue hecha el lunes por la tarde a travs de un llamado telefnico a la lnea 911 realizado desde la ciudad de La Plata.

As, once das despus del atentado contra la Vicepresidenta ocurrido en la puerta de su domicilio, cuando el ahora detenido Fernando Sabag Montiel gatill un revlver a escasos centmetros de su rostro, se suma ahora esta amenaza de muerte ocurrida en las ltimas horas.

En la causa por el intento de magnicidio, a cargo de la jueza Mara Eugenia Capuchetti, interviene tambin el fiscal Carlos Rvolo.

Adems de Fernando Sabag Montiel se encuentra detenida su pareja, Brenda Uliarte, imputada tambin por el hecho.
Copyright ©2009 | www.TnRioGallegos.com
Todos los derechos reservados
Redacción: tnriogallegos@gmail.com
DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar