Rio Gallegos - Santa Cruz. 12 de Julio del 2025
RÍO GALLEGOS

Diego Ojeda “sorprendido” por la convocatoria y agradecido con el Municipio

Diego contó que para el fue “una sorpresa muy grande” haber sido elegido por el Municipio como personalidad de la ciudad “para ayudar a un riogalleguense a participar de este sorteo”.



Diego Ojeda, director técnico de El Cóndor, equipo campeón de la Liga Independiente de los Barrios, es una de las personas elegidas por la Municipalidad de Río Gallegos y con quien las y los interesados pueden tomarse una fotografía para participar del sorteo de un pasaje para ver los partidos de la Selección Argentina en la primera ronda del Mundial de Qatar 2022, a disputarse desde el próximo mes de noviembre.

Señaló que “hay mucha gente que ya está participando, que está muy emocionada con esta posibilidad, aunque también con todas las cosas que va llevando a cabo el Intendente”, remarcó.

En ese sentido, el entrenador añadió que “desde que asumió Pablo Grasso esta gestión en la intendencia hubo muchos cambios. Al principio capaz que muchos dudaron, pero se encaminó todo. Y ahora se nota en la ciudad eso. Siempre habrá gente que estar disconforme con algo, más vale que eso pasa, pero todas las ideas son buenísimas”, cerró.


Sábado, 17 de septiembre de 2022


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com